Miniature Pool!

Miniature Pool! 1.0

¿Mini-golf o billar atípico? ¡Prueba un original hibrido de ambos!

Bolas rampas abajo, sorteando las arenas movedizas, las trampas en las aguas turbulentas o los chorros de vapor escaldante,… desde luego, este Miniatura Pool tiene todo de un juego de mini-golf arriesgado aunque sus cuatro bolas de colores y una blanca nos remite claramente a las reglas del billar. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Bolas rampas abajo, sorteando las arenas movedizas, las trampas en las aguas turbulentas o los chorros de vapor escaldante,… desde luego, este Miniatura Pool tiene todo de un juego de mini-golf arriesgado aunque sus cuatro bolas de colores y una blanca nos remite claramente a las reglas del billar.

Miniatura Pool ofrece un planteamiento muy original, desenvolviendo la acción en el terreno del mini-golf, con la lógico del billar pool. Una mezcla realmente sorprendente y adictiva, un autentico recorrido formado por tres campos diferentes, cada uno con sus nueve tablas, así como un cuarto campo para jugar al autentico billar pool en su modalidad original.

Envía un cuarteto de bolas coloreadas en sus agujeros con la ayuda de la blanca, sorteando los obstáculos; los rebotes y efectos dinámicos de las bolas sobre las distintas superficies son fruto de un motor de partículas de gran realismo. Un juego definitivamente logrado y de lo más entretenido.

Miniature Pool!

Descargar

Miniature Pool! 1.0